martes, 12 de mayo de 2009

Antonio Vega


Hoxe morreu Antonio Vega, hai moitas cancións del que me gustan moito. Esta é unha delas.

Gracias por moitas horas da miña vida nas que me fixeche sentir viva. Ata sempre querido Antonio.





Háblame a los ojos - Antonio Vega

Quiero decirte,
quiero decite que mi adiós
quiero decirte que mi adiós no fué, huir del follón.

Quiero que entiendas,
quiero que entiendas que ha de haber
quiero que entiendas que ha de haber un par para ser dos...
y jugar...

Y no le tengo miedo al tiempo que se va, no
yo sé que se parecen sueño y realidad, lo podría jurar.

Es el momento,
es el momento de saber,
es el momento de saber escuchar, si hay alguien más.

Nunca la lluvia dijo al hielo qué calor, noo
por eso yo nunca me quejo de su amor
Silencioso ardor.

Dí, por qué no me puedes mirar
será núestra lengua desigual
el que tu no me digas la verdad será que no me miras al hablar.

Mucho mas cerca
casi a mi lado está el azar
más cerca cada vez de ti están, el cielo y el mar.

Y no le tengo miedo al tiempo que se va, noo
nunca la lluvia dijo al hielo qué calor. Silencioso ardor



3 comentarios:

  1. Como se nos nota que somos "chavalas de onte", je, pero de Antonio non de Nacho....eu máis, jejejejje (permíteme a broma)

    Bicos con brazos

    ResponderEliminar
  2. Ei! :) no sabia que habias abierto un blog, (yo lo intente cienes y cienes de veces... pero nunca se me ocurre un titulo recurrente... si no soy capaz de elegir ni sabor de helado, imaginate estas cosas :)...) pero es algo que echo en falta, tener un sitio donde escribir las cosas que a nadie le importan, y que queden guardadas por ahi, ocupando el sitio del Sr blogspot.... bueno, y tambien llegar algun dia a escribir como mi señorita hermana no estaria nada mal....

    En fin :) por lo de ahora... un beso :)!

    ResponderEliminar
  3. Mari, agora xa entendo a broma XDD permitida a broma.

    Teo, a min pásame o mesmo, necesitaba escribir en algún sitio os meus desbarres que a nadie lle importan, como un rincucho donde expresarme libremente e o fotolog (aínda sigo con el XDD)xa non me chega. No blog é como se me liberase máis, non sei canto tempo seguirei escribindo, só sei que de momento estou aquí ;-)

    ResponderEliminar